15 de marzo de 2017

Pensadores de Viñetas: 10. Carles Recio


En Pensadores de viñetas hablamos (sí, hablamos, porque es un podcast) de la gente detrás de los cómics. No porque la gente que salga en los cómics sean pequeños humanos aplastados contra las páginas, pero sí porque hay otra serie de humanos cuyo trabajo es guionizarlos y dibujarlos. Lo sé, yo también flipo con esto. El caso es que con esto te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de nuestras aterciopeladas voces y de las de nuestros invitados de excepción...

¡ESPECIAL ANIVERSARIO! En nuestro episodio de hoy celebramos nuestro primer año con un especial de larga duración dedicado a la insigne figura de Carles Recio, conocido por sus escarceos con la ultraderecha valenciana, por su faceta de proxeneta, por cobrar sin ir a trabajar y, como no, por sus cómics. De entre éstos destaca su propio universo superheroico, repleto de supermujeres que representan a diversas regiones de España y lideradas, como no, por la simpar Españísima. Por supuesto, el equipo habitual del podcast se reúne en una ocasión tan especial, con Panmios tratando de dirigir inútilmente un tren que descarrila con ChinaskiSuzie y Entiman dentro. Eso sí, se unen hoy a la fiesta Laura Ciudad, diseñadora del logo que pronto estrenaremos, Maloles, proveniente de Fan Grrrl Podcast y Javier de la Morena, de El Imperio del Monopolio de Radio Vallekas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta, opina y discute de lo que te parezca, pero sin perpetrar ningún acto villanesco. Superhéroes suelen merodear estos lares.